jueves, 4 de noviembre de 2010

Randy Moss a Tennessee


TENNESSEE -- Los Titans han tomado de waivers al receptor abierto Randy Moss, ex miembro de los Vikings.


Moss, quien planea reportarse de inmediato, llegará así a su tercer equipo esta temporada.


Al parecer será bien recibido en Tennessee. El profundo Michael Griffin dijo en Twitter: "Bienvenido Randy Moss", y el corredor Chris Johnson estuvo cabildeando para que los Titans lo incorporaran.


Tennessee se enfrentaba a la ausencia del receptor abierto Kenny Britt, quien se lesionó el tendón de la corva en la derrota del domingo pasado en San Diego. Los Titans no saben aún por cuánto tiempo estará Britt fuera de acción.

Los Titans no parecían los indicados para obtener a Moss, pues estaban en el sitio 23º entre los equipos de la NFL para poder adquirir jugadores del sistema de transferencias.

Sin embargo, Tennessee fue el único equipo en solicitar al talentoso pero conflictivo receptor.
"Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestra plantilla", dijo el gerente general de los Titans, Mike Reinfeldt. "Randy es obviamente un futuro miembro del Salón de la Fama, y tiene la habilidad de hacer una diferencia para nuestra ofensiva".


Moss puede ayudar a un equipo que no gana un partido de playoffs desde enero del 2004.
"Randy ha sido tremendo en todos los lugares donde ha estado, y es una oportunidad de mejorar nuestra ofensiva", declaró Jeff Fisher, entrenador en jefe de Tennessee. "Lo pondremos a jugar tan rápido como sea posible".

Los Titans descansan por fecha libre este fin de semana

En el draft de 1998, los Titans, que por entonces eran los Houston Oilers, no eligieron a Moss. Preocupados por su carácter seleccionaron en cambio a Kevin Dyson, en el lugar 16º de la primera ronda.

Fisher indicó que los Titans hicieron esta semana su investigación sobre Moss. Eso incluyó conversar con Moss y con ex compañeros de equipo, como el actual mariscal sustituto de los Titans, Kerry Collins.

Según Fisher, el receptor abierto estaba entusiasmado con su llegada a Tennessee. Al entrenador con la gestión más larga en la NFL con su equipo actual no le preocupa que Moss esté en su tercer equipo en la presente temporada.

"Randy es un buen compañero de equipo y es bastante popular. Creo que ésta es una estupenda oportunidad para él. Es un nuevo comienzo", dijo Fisher.

"Tenemos un gran equipo y seguramente lo aceptarán. Tengo la confianza de que él también aceptará a sus nuevos compañeros", agregó el entrenador.

Minnesota envió a Moss a waivers, luego de que atrapara 13 pases para 174 yardas y 2 touchdowns en cuatro juegos con los Vikings, quienes perdieron tres de esos cuatro.

Brad Childress, entrenador en jefe de Minnesota, dijo que haber adquirido a Moss en canje con los Patriots fue "una pobre decisión. Tuve que ponerme de pie y arreglar el asunto. Cuando no es lo correcto, debes corregirlo".
Al tomar la decisión de desprenderse de Moss, Childress anunció: "Esta decisión fue tomada en base a lo que pensamos era lo más conveniente para los Minnesota Vikings, en el corto y largo plazo. Le deseamos a Randy lo mejor conforme avance en su carrera".

Tras la derrota de Minnesota por 28-18 el domingo pasado en New England, Moss anunció que no respondería preguntas de los medios por el resto de la temporada.


Jhonny Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario