jueves, 4 de noviembre de 2010
Tras un extraño aplazamiento, los New York Knicks tienen asegurado que sí jugarán su próximo partido programado en casa.
Teniendo en cuenta sus resultados recientes en calidad de visitantes contra los Chicago Bulls, a los Knicks probablemente les encantaría apresurar su retorno al Madison Square Garden.
Pero antes de regresar a casa, New York intentará ganar por tercera vez en 19 partidos en Chicago el jueves por la noche.
Los Knicks (1-2) no pudieron jugar en casa contra Orlando el martes ya que cayeron desechos de materiales relacionados con el asbesto dentro del estadio durante una limpieza nocturna. Al día siguiente, el equipo recibió garantías de la ciudad y de expertos ambientales de que podrán volver a jugar el viernes por la noche contra Washington.
Antes de iniciar una serie de juegos locales, New York se dirigirá al United Center, adonde ha perdido cuatro partidos consecutivos. Durante su visita anterior allí en febrero, los Knicks sufrieron una de sus peores derrotas de la temporada, 118-85.
Esta vez se enfrentarán a un conjunto de Bulls (2-1) que ha arrancado con todo bajo el ex asistente de New York Tom Thibodeau pesar de la pérdida de Carlos Boozer por una fractura en la mano derecha.
"Comprendemos que nos falta un hombre sin Carlos y estamos tratando de tomar el relevo, simplemente batallar cada noche", dijo el ala-pívot Taj Gibson. "La primera derrota de la temporada contra Oklahoma City nos motivó mucho... Hemos mejorado en los últimos partidos".
Chicago también irá en busca de su tercera victoria consecutiva después de las impresionantes actuaciones de dos de sus estrellas. Luol Deng marcó un récord personal de 40 puntos en el triunfo del lunes por 110-98 sobre Portland después de que Derrick Rose anotara 39 en la victoria por 101-91 sobre Detroit el sábado.
"Durante los primeros dos partidos, (Deng) no lanzó bien el balón, pero creo que jugó bien", dijo Thibodeau, quien estuvo con los Knicks desde 1996 hasta el 2003. "Se está moviendo sin el balón, está haciendo fuertes cortes, está haciendo el pase extra y está defendiendo muy bien".
Los Knicks, mientras tanto, tratarán de evitar una tercera derrota consecutiva el jueves y han caído por un total de nueve puntos. En su partido anterior el sábado, no lograron detener a Portland a pesar de contar con una ventaja de nueve puntos con cinco minutos y medio en el reloj, y cayeron 100-95.
El base Raymond Felton, uno de los 10 nuevos jugadores en el roster de este año, dijo que él y sus compañeros de equipo están intentando sentirse cómodos jugando juntos.
"Todavía nos estamos acostumbrando el uno al otro, todavía estamos tratando de encontrar nuestra química, pero las cosas no estuvieron de nuestro lado", dijo Felton. "Es duro perder un partido así".
Uno de los nuevos jugadores, Amare Stoudemire, ha superado los 20 puntos una sola vez en sus primeros tres partidos. Wilson Chandler, mientras tanto, ha anotado 22 puntos desde el banco dos veces esta temporada.
Stoudemire ha promediado 21.6 en sus últimos 11 encuentros con los Bulls -- todos jugando con Phoenix. Rose, por su parte, está promediando 27.3 puntos y acertó el 60.3 por ciento de sus tiros en sus últimos tres partidos contra los Knicks.
Deng también aportó 22 puntos por partido para ayudar a los Bulls a ganar tres de cuatro en la serie de la temporada pasada.
Chicago también ha prevalecido en 22 de los últimos 31 partidos en general.
Jhonny Castillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario