El club del norte de Alemania no hizo hasta el momento comentarios al respecto. Guerrero había cerrado un contrato privado con Nike.
“Me hace muy infeliz todo esto. En realidad yo quería concentrarme en el fútbol y en vez de eso tengo que pagar multas todo el rato. No quiero buscar problemas”, dijo el jugador de 26 años citado por “Sportbild”.
Con esta nueva multa pecuniaria, el monto que Guerrero ha de pagar este año por faltas de comportamiento asciende a unos 200.000 euros.
El peruano ocupó durante semanas los titulares por haber arrojado una botella de agua en plena cara a un hincha que lo había insultado después de un partido. Fue sancionado con una multa de entre 50.000 y 100.000 y el incidente acabó con una demanda penal ante los tribunales.
Hace dos semanas volvió a perder los estribos en un partido de liga contra el visitante Bayern Múnich. Guerrero pateó la banda al ser reemplazado por Mladen Petric y desapareció en dirección a los vestuarios en lugar de volver al banco con sus compañeros.
El jugador se disculpó, por lo que el disgustado entrenador, Armin Veh, finalmente decidió no tomar medidas de castigo.
Carlos Graterol
No hay comentarios:
Publicar un comentario